Informamos para conocimiento general que los títulos otorgados por la Federación Canina de España, no serán reconocidos por las entidades reconocidas oficialmente en España, pertenecientes a la federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras, debido a que la Federación Canina de España, no obstenta reconocimiento oficial alguno en base al Real Decreto 558/2001 de 25 de mayo y por tanto no inscribible en el registro de méritos del ejemplar inscrito en alguno de nuestros registros reconocidos oficialmente.