N

os es muy grato informar que en breve el Club Biewer Yorkshire Español, pasará a formar parte como miembro de pleno derecho en la Federación, así como desde el día de hoy las entidades reconocidas oficialmente para la llevanza de libros genealógicos en España, pertenecientes a nuestra Federación, expedirán los certificados de genealogías y reconocimientos de raza, para su inscripción en los libros genealógicos caninos, contando con el asesoramiento de los expertos designados por el Club Biewer Yorkshire Español, para su inscripción definitiva. Hay que tener en cuenta que el único estándar reconocido por nuestras entidades sera el existente en el Club Biewer Yorkshire Español, y maxime teniendo en cuenta que este es miembro del Biewer Breed Club of America Inc, lo que le confiere un carácter internacional.