Que desgracia se siente, cuando tienes por compañeros en una querella, a personajes que a mi entender estan realizando lo mismo que el de tierras valencianas, y me remito a lo siguiente:
Según consta al día de hoy en la pagina web de una vez se hace llamar Federación Canina de España, NO CONFUNDIR CON FEDERACIONES CANINAS, al parecer hoy Federación Nacional Alianz Canina Worlwide- España, que dice que esta tiene su base legal y su reconocimiento oficial por el Real Decreto 558/2001, de 25 de mayo de 2001. Como se puede pretender engañar con esta supuesta oficialidad de tal Federación, gracias a que el Ministerio tiene una aplicación denominada ARCA, en la cual se pueden ver todas las entidades reconocidas en España en base al referido real Decreto, queda patente el engaño y presuntamente información que pudiera ser delictiva.

VER REGISTROS

PINCHAR EN OTRAS ESPECIES