Estimados amigos:

Se recuerda que para la participación de un perro en una prueba de los Campeonatos de España o Copa de España de Mushing es imprescindible que figure en la “Relación de perros con licencia”. Esta relación está disponible en la página WEB de la RFEDI, en el apartado Biografía de cada deportista.

Cada deportista que participe en la Copa de España deberá de imprimir su “Relación de perros con licencia”, la cual presentará junto con las cartillas de perros en el control veterinario, y tendrá la Relación a disposición del Director de Carrera para las verificaciones que éste considere oportunas.