Informamos que los OBJETIVOS educacionales de la Federación para el año 2013 se basarán en:
* Informar a los ciudadanos de las necesidades físicas y educacionales de nuestros amigos.
* Establecer las buenas conductas caninas y la responsabidad de un buen propietario.
* Establecer las bases necesarias para que exista una buena comunicación entre guia y perro.
* Diferenciar entre educación y adiestramiento.
* Creación y puesta en funcionamiento de la Escuela de Cachorros, bien en coloboración con otras insttuciones, o por las entidades miembros de la Federación.