DATOS OFICIOSOS, de la elección a presidente de la RSCE, en el día de hoy.

Los socios presentes en la Asamblea fueron 105, y los socios representados 848 (de los cuales 376 votos de ellos 26 nulos se recibieron por correo), lo que hace un total de 953 socios presentes de los 2.596 socios con que cuenta la RSCE, al día de hoy, es decir un 33% de votos de la masa social.
La decisión para elegir al Presidente resultó la siguiente:

D. Julian Hernandez Luis 622 votos
D. Adrian Argente del Castillo Lechuga 321 votos
Votos en blanco 9.

Una vez finalizada esta Asamblea General, se espera que el nuevo presidente de la RSCE, tenga un talante dialogante con el resto de entidades reconocidas oficialmente por el bien de la cinofilia española.