¡El porque la F.C.I. belga, reconoce nuestros genealogías?.

La F.C.I. belga, establece en sus estatutos (que recordamos son de obligado cumplimiento), en su articulo 9º c), las obligaciones de los miembros y socios contratantes, que dice: "Observar en todo momento los estatutos, reglamentos y circulares de la FCI, así como las decisiones del Comité General y de la Asamblea General, siempre y cuando no entren en conflicto con las leyes nacionales respectivas".

De lo que resulta que en aplicación de los propios estatutos de la FCI, la RSCE, esta obligada a cumplir con la legislación española en la materia y por tanto reconocer nuestros pedigris, campeonatos, jueces, así como cualquier documento que expida una de nuestras entidades reconocidas oficialmente.

Por ello, invitamos a todo criador, propietario que pueda verse afectado por el incumplimiento de lo expuesto como de obligado cumplimiento, además de denunciar en la Comunidad de Madrid, también denuncien ante la FCI de Belgica, en base a que un miembro de pleno derecho, viola los estatutos de la FCI.