Artículos

Dentro de las jornadas celebradas en la V Feria del perro Montellano (2011), la Sra. Ribelles, Presidenta de Alianz Canina Worldwide, acompaña de D. Miguel Nodar, Presidente del Kennel Klub Argentino, mantuvieron una toma de contacto y cambio de impresiones con D. Manuel Lobo, Presidente del Club Nacional del Podenco Andaluz.

En esta primera toma estubieron presentes D. Alejandro Miguez y D. Pedro Salas representantes de la Federación de Asociaciones para el fomento y conservación de las razas caninas puras, exponiendo D. Alejandro la realidad de la cinofília centro americana, como gran conocedor de ella.