POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar y aplicar toda la legislación vigente en materia de Protección de Datos, así como dar al usuario la mayor información sobre todos los derechos que le asisten en materia de privacidad y cesión de datos de carácter personal u otros, por lo que solicitamos lea detenidamente este apartado sobre todo antes de confirmar su acceso a las áreas en las que se necesita dar sus datos al objeto de registrarse u obtener cualquier servicio, y dar su expresa autorización para el tratamiento y cesión de sus datos.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de Protección de Datos así como en materia de comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a esta pagina Web para su acceso a algunos de los servicios de esta Web (suscripción a foros, canicross, asociaciones, etc.), sean incorporados a ficheros titularidad de la Asociación, con la finalidad de facilitar la prestación solicitada, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio. En este sentido el usuario consiente expresamente e inequívocamente el tratamiento por parte de la Asociación y sus asociados de los datos personales por el aportado.

Los usuarios que han proporcionado sus datos tienen en todo momento la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la vigente Ley de Protección de Datos.

Del mismo modo, el consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento sin efectos retroactivos, además de dar cumplimiento de toda la información al que el usuario tiene derecho conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos, y a la que nos remitimos expresamente, a tales fines. Bastará con contactar con la Asociación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por escrito al domicilio sito en Calle Cid nº 3- 3º H, 39300 Torrelavega (Cantabria) Telefono / Fax : 91 810 41 96.

Los usuarios de esta Web garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.